Image

DESCUBRE África

África es uno de los más bellos y fascinantes continentes del mundo. Desde su abrumadora naturaleza, su diversidad social, su arte, su cultura, su música, etc. Dramáticamente, países enteros son devastados por las guerras y otros experimentan situaciones tremendamente complicadas fruto de la falta de los recursos básicos o de situaciones políticas y religiosas muy complejas. Pero si estás buscando una gran aventura, África es un destino maravilloso.

África es el segundo continente más grande del mundo, una enorme extensión de tierras con diferentes culturas. Compuesto por más de cincuenta estados independientes, el paisaje africano ofrece desiertos calientes (desierto de Kalahari en Botswana), extensas praderas de la sabana, ríos majestuosos y cascadas (río Zambezi y Victoria Falls), costas increíbles, montañas (Monte Kilimanjaro en Tanzania), y una muy rica historia. La modernidad con sus grandes urbes y las tribus ancestrales caben en el mismo continente.

Existen más de siete mil tribus diferentes con sus culturas, idiomas, gastronomía y tradiciones.

VEN A CONOCERLA!

¿Quieres viajar a África?

* Campos obligatorios

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por MARIA DEL PILAR GARCIA BUITRAGO CIF/NIF 50472433Z domicilio en CALLE CONTRERAS, 4, CHINCHON (MADRID), 28370 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico VIAJESMAKAI@GMAIL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Blogmakai sobre África

Image

Viajes Makai Viajes a Medida que dejan huella

639 619 834