Image

DESCUBRE Oceanía

La mezcla de montañas, desiertos, arrecifes, bosques, playas y ciudades multiculturales de Australia y Nueva Zelanda es una atracción eterna para los viajeros. Remotas, bellas y acogedoras, las arenas blancas de las playas del Pacífico y sus aguas cerúleas son tan perfectas que parecen un sueño.

Nada con tiburones ballena en Australia occidental; ve de excursión por la jungla y mójate bajo una cascada en Fiyi. Te maravillarás ante los picos nevados y los profundos fiordos de Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda es la capital de los deportes de aventura, donde el puenting, el esferismo y el esquí extremo son solo una parte de la oferta de actividades. Surfea y bucea en el Pacífico. Conoce las maltrechas estatuas sagradas en plena jungla o sube a la cima de un volcán.

¿TE INTERESA?

¿Quieres viajar a Oceanía?

* Campos obligatorios

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por MARIA DEL PILAR GARCIA BUITRAGO CIF/NIF 50472433Z domicilio en CALLE CONTRERAS, 4, CHINCHON (MADRID), 28370 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico VIAJESMAKAI@GMAIL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Blogmakai sobre Oceanía

Image

Viajes Makai Viajes a Medida que dejan huella

639 619 834