Image

Cosas que puedes hacer gratis en Nueva York

Categorías: ,
Etiquetas: Nueva York, visitar gratis

Caótica en su esencia y diferente a casa paso, Nueva York es esa ciudad donde puedes estar inmers@ en el bullicio y los rascacielos del Midtown como paseando por las tranquilas calles de casas bajas de Chelsea. Es una combinación de muchas ciudades lo que la convierte en un lugar que ofrece mil planes al viajero.

Te propongo algunas ideas para visitar la Gran Manzana que no te costarán ni un euro, ni un dólar en este caso, y enriquecerán tu experiencia en la jungla de asfalto.

1. Coger el ferry a Staten Island para tener una vista del skyline del Distrito Financiero. El ferry sale de la terminal de Whitehall, en el sur de la isla. El trayecto es de aproximadamente 25 minutos y, además del skyline, podrás ver la Estatua de la Libertad a lo lejos (mucho más pequeña de como nos la han vendido en el cine y la TV)

2. Cruzar el puente de Brooklyn a pie, preferiblemente a primera hora de la mañana ya que habrá menos aglomeración de gente. 

3. Para aprovechar el paseo del anterior plan, dirígete al Brooklyn Heights Promenade, un parque próximo al puente desde donde, de nuevo, puedes tener disfrutar de otra panorámica de la ciudad. Hay multitud de parques junto al río en los barrios colindantes de Brooklyn, Queens o New Jersey.

4. Disfrutar de actuaciones musicales en Washington Square. Siéntete un auténtico neoyorkino en esta céntrica plaza dónde siempre hay gente de paso tomando un ratito de relax en sus bancos y césped. Apuntamos esta plaza por nombrar un lugar pero podéis escuchar tocar a músicos con verdadero talento en cualquier rincón de la ciudad.

5. Visita alguno de los museos gratuitos «free admission» o de fórmula «pay what you wish» (paga lo que quieras/consideres)

6. Haz un free tour. Estas visitas con guía tienen mucha aceptación en multitud de ciudades. No son exactamente gratuitas pero no tienes que pagar nada por la reserva, al finalizar el tour dejas una propinilla al guía que, siempre, se curra unas 3 horas de caminata y te da muchísima información del destino.

Echa un vistazo a nuestra oferta para conocer Nueva York en el puente de Diciembre

Image

Viajes Makai Viajes a Medida que dejan huella

639 619 834